¡Hay cosas que solo te pueden pasar en Cancún!

Residencial Mallorca te invita a conocer 10 lugares en Cancún, que es uno de los destinos más ricos del Caribe mexicano y por eso hay experiencias que solo puedes vivir aquí. Sus playas de arena blanca con un impactante mar azul turquesa, son el escenario perfecto para las mejores aventuras de día y de noche.Toma nota de las cosas que solo te pueden pasar en Cancún y no te pierdas ninguna:

1. DESCANSAR EN SUS PLAYAS BLUE FLAG

 

Uno de los principales atractivos de Cancún son sus hermosas y tranquilas playas, que enamoran a cualquiera. Este destino posee siete playas calificadas como Blue Flag, un distintivo que otorga la fundación Europea de Educación Ambiental (FEE por sus siglas en inglés) a las playas y marinas que cumplen criterios establecidos de calidad, seguridad, educación e información ambiental. Las playas Blue Flag de Cancún son Chac Mool, Delfines, Las Perlas, Marlín, Ballenas, Coral y El Niño, que tienen servicios básicos como estacionamiento, baños y regaderas. Es una de las actividades más simples y bellas de visitar en Cancún.

2. CAMINAR POR SUS ZONAS ARQUEOLÓGICAS

Cancún no solo goza de hermosas playas, también posee importantes vestigios de la cultura maya, que nos envuelve en su historia a través de sus tres zonas arqueológicas: El Rey, ubicado frente a Playa Delfines por la zona hotelera; San Miguelito, dentro del Museo Maya de Cancún en la zona hotelera; y El Meco, ubicado cerca de puerto Juárez.

3. RECORRER EL MUSEO MAYA DE CANCÚN

Es perfecto para los amantes de la historia y la cultura maya, ya que posee una de las colecciones arqueológicas más importantes de México. El edificio en el que se encuentra tiene un diseño tal que podrás disfrutar de una hermosa vista de la laguna de Nichupté.

4. VER EL CARIBE DESDE LAS ALTURAS EN LA TORRE ESCÉNICA DE CANCÚN

En el puente Calinda, el más icónico de la zona hotelera, se encuentra la Torre escénica. Aquí tendrás la oportunidad de deleitarte con la hermosa vista de Cancún a 80 metros de altura. La torre gira en 360 grados, lo que te permite ver el bello mar Caribe por un lado, y por el otro el verde de los manglares que se encuentra en la laguna de Nichupté.

5. PASAR UN DÍA EN LA LAGUNA DE NICHUPTÉ

Aunque lo más famoso de Cancún son sus playas, la Laguna de Nichupté ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas, como paseos tranquilos en lancha para apreciar sus bellos manglares o volar en el agua con flyboard, unas botas sujetadas a una tabla y unas mangueras que lanzan agua a presión para hacerte volar sobre la laguna, ¡toda una experiencia!

6. COMER ANTOJITOS EN EL PARQUE DE LAS PALAPAS

Es un punto de reunión obligado para locales y visitantes, pues aquí podrás disfrutar de su amplia variedad de antojitos como marquesitas, elotes, jugos naturales y lo que se te ocurra. Para los más gourmet hay una buena variedad de restaurantes especializados en la gastronomía local. No dudes en ir a visitar este parque que de seguro te enamorará.

7. CONOCER ISLA BLANCA

Isla Blanca es un pedacito de paraíso que resguarda una amplia variedad de flora y fauna de la zona. Podrás observar coloridas aves como patos, fragatas, garza blanca y gris, espátula rosada y, con suerte hasta podrás ver al elegante flamenco caminar por la laguna. Verás hermosos atardeceres que te dejarán con la boca abierta y por la noche, los amantes de las estrellas podrán disfrutar una vista sin igual de la Vía Láctea en su máxima expresión, ya que aquí no hay contaminación lumínica. Se encuentra a unos 40 minutos de Cancún en dirección a Puerto Juárez y la entrada es totalmente gratis.

8. IR DE SHOPPING A PLAZA LA ISLA

Los amantes de la moda encontrarán aquí una amplia variedad de tiendas de diseñadores  reconocidos a nivel mundial, además de accesorios y joyería para todos los gustos. También cuenta con enormes tiendas de souvenirs de todos los precios para que no te vayas de Cancún con las manos vacías.

9. UNA NOCHE LOCA EN EL COCO BONGO O EN THE CITY

Cancún es un paraíso para los fiesteros, ya que además de sus tranquilos bares,cuenta con algunos de los mejores antros de México, y sus máximas joyas son el Coco  Bongo y The City. El primero es todo un clásico que se renueva constantemente y atrae a personas de todo el mundo. El segundo es el más grande de Latinoamérica, con 3 niveles y diferentes ambientes para una experiencia a la medida. Ambos presentan impresionantes espectáculos al nivel de Las Vegas y reciben a los mejores DJ’s de talla mundial. Si la noche empieza en uno de estos antros, ¡es imposible saber cómo terminará!

10. TOMARTE LA FOTO DEL RECUERDO EN EL PARADOR TURÍSTICO DE CANCÚN

De entre todos los escenarios para tomarte una foto en Cancún, no te puede faltar una en el famoso letrero de ‘Cancún’ que se encuentra ubicado en playa Delfines. Capturar ese momento puede ser la forma perfecta de cerrar con broche de oro tus inolvidables vacaciones en el Caribe mexicano.

VIVIR EN CANCÚN ES INCREÍBLE Y MAS SI TIENES TU CASA PROPIA

Te invitamos a conocer Residencial Mallorca, al sur de Cancún, a sólo unos minutos de la Av. Huayacán, plazas comerciales, aeropuerto y de sus hermosas playas, invierte en Residencial Monteverde y vente a vivir a cancún, o bien, puedes rentarla y recuperar tu inversión.

Manda un mensaje por Messenger
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Atención Personalizada AQUÍ
Hola, dale clic para darte mas información